Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Atlético de Rafaela va por la recuperación en Jujuy

Agrandar imagen La Crema en el Norte ante el Lobo
La Crema en el Norte ante el Lobo Crédito: Atletico de Rafaela

La Crema rafaelina se presenta ante el Lobo jujeño desde las 21:10.Repetirá equipo.

Atlético de Rafaela intentará recuperarse tras la derrota como local esta noche a partir de las 21:10 cuando visita en Jujuyy, a Gimnasia en el marco de la fecha 6 de la Zona B de la Primera Nacional.

El partido tendrá el arbitraje de Nahuel Viñas y la teleisación de TyC Sports. El equipo rafaelino cuenta con 10 unidades y se mantiene en el cuarto puesto detrás de Quilmes (12), Estudiantes de Caseros (12) y Chacarita (11).

El DT Ezequiel Medrán decidió repetir el mismo 11 que viene de caer 1-2 en el Monumental ante Ferro.El plantel llegó ayer por la mañana a Jujuy y por la tarde realizó su última práctica.

Atlético y Gimnasia se enfrentaron en 19 oportunidades, con un amplio dominio rafaelino con once triunfos, cuatro empates y otras cuatro victorias para los jujeños. En el norte del país, el mano a mano es más parejo, con tres ganados para Atlético, cuatro para Gimnasia y una parda.

El juego de esta noche lo vivís con un servivio especial de Radio Rafaela desde las 20hrs.

Lee tambien: LRF: partidos del fin de semana

Probables formaciones

Gimnasia de Jujuy: Cristian Lucchetti, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro, Álvaro Cazula y Hugo Soria, Sebastián Hernández, Francisco Maidana, Lucas Chiozza, Fernando Brandán y Emiliano Endrizzi, y Juan Manuel Tévez. DT: Mario Gómez.

Atlético: Marcos Peano, Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Laméndola, Ignacio Lago y Claudio Bieler.

Por la misma Zona, hoy se mediran desde las 19 por TyC Sports, Ferro con el Dep. Madryn.

LA PRÓXIMA

Por la séptima fecha de la Zona B, los dirigidos por Ezequiel Medrán estarán recibiendo a Quilmes. El partido se jugará el día domingo 26 de marzo a partir de las 20.00 horas en el Estadio Monumental.

En ese encuentro,finalmente NO habrá simpatizantes visitantes.

EN LA TACITA DEL PLATA atletico de rafaela PRIMERA NAC ZONA B 6 FECHA GIMNASIA DE JUJUY futbol

Comentarios

Teclas de acceso