Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Atlético de Rafaela presenta oficialmente a su plantel 2023

Agrandar imagen La Crema presenta sus refuerzos y camisetas
La Crema presenta sus refuerzos y camisetas Crédito: Prensa AR

Atlético presentará el plantel profesional y las nuevas camisetas en el Estadio Monumental.

Este miércoles 8 de febrero, a partir de las 20:00, el Consejo Directivo y la Subcomisión de Fútbol Profesional llevarán a cabo la presentación del plantel profesional de fútbol que afrontará la temporada 2023 de la Primera Nacional, y también darán a conocer los tres modelos de camisetas que se utilizarán a lo largo de todo el año.

Los dirigidos debutarán ante Tristán Suárez el viernes a las 21:00. La ilusión está nuevamente en marcha, y el primer paso será la presentación de los jugadores que defenderán los colores durante la 28° temporada de nuestra institución en la principal categoría de ascenso del fútbol argentino.

El momento será propicio para dar a conocer los nuevos modelos de camiseta, los cuales serán nuevamente de marca propia, AR. Para esta ocasión, se decidió crear un modelo exclusivo para celebrar los 20 años del primer ascenso a Primera División, por lo que la noche promete sorpresas y emociones.

El evento será abierto al público con ingreso libre y gratuito para todo el pueblo Celeste. El sector habilitado al público será platea techada, este y oeste.(Prensa Atlético de Raaela)

Lee también Atlético entrena y espera el arribo de Olguín

PRESNTACIÓN 2023 atletico de rafaela REFUERZOS 2023 camiseta Primera Nacional

Comentarios

Teclas de acceso