Atlético de Rafaela cayó en Sastre por la Conferencia Centro
El Celeste perdió 69 a 57 ante Atlético Sastre por la duodécima fecha de la Zona B. Tadeo Mire y Nehuen Rosé fueron los máximos anotadores del equipo rafaelino.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/05/atletico_liga_federal_2.jpeg)
Atlético de Rafaela no pudo en su visita a Sastre y cayó este jueves por 69 a 57 frente a Atlético de esa localidad, en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha de la Zona B de la Conferencia Centro.
El partido se disputó en el gimnasio “29 de Mayo”, donde el conjunto local marcó diferencias desde el inicio. El primer cuarto fue favorable para Sastre por 25 a 12, mientras que al descanso largo la ventaja se amplió a 44 a 26. En el cierre del tercer parcial, el marcador continuó arriba para el dueño de casa por 57 a 46.
En el equipo dirigido por Claudio Requejo, los principales aportes ofensivos llegaron de la mano de Tadeo Mire, autor de 16 puntos, y Nehuen Rosé, quien sumó 14. Ambos fueron los únicos jugadores del Celeste que alcanzaron el doble dígito en la noche.
Por el lado de Atlético Sastre, el máximo anotador fue el experimentado Oscar Fernando Funes, con 17 puntos, seguido por Ignacio Ferrari, que aportó 15 para el triunfo local.
Con este resultado, Atlético de Rafaela no pudo sumar fuera de casa y ahora deberá enfocarse en su próximo compromiso. La siguiente presentación del Celeste será el jueves 28 de mayo, cuando visite a Atlético María Juana desde las 21:00.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión