La dirigencia cremosa tiene en la mira al delantero Pato Vidal para reforzar la ofensiva.
Mientras el plantel profesional descansa, la dirigencia y el cuerpo técnico de Atlético continúan con el rearmado del plantel para la temporada 2024.
El delantero Patricio "Patito" Vidal, delantero de 31 años, esta cerca de convertirse en el tercer refuerzo cremoso.El tucumano de 31 años viene de jugar en Brown de Adrogué durante la última temporada de la Primera Nacional, disputando 30 partidos y marcando 7 goles.
Vidal, surgió de Independiente, debutando en el 2011. Luego pasó por Unión Española de Chile, Unión La Calera, Sarmiento de Junín, Oriente Petrolero de Bolivia, Alvarado de Mar del Plata, C. D. Olmedo de Ecuador, Melipilla de Chile y Brown de Adrogué.
Si todo se da con normalidad, la próxima semana podría firmar su contrato con "la Crema".Los rafaelinos ya sumaron a Oliver y Quiróz.
Respecto a bajas, en las últimas semanas se confirmaron las salidas de Nahuel Pezzini, Gastón Tellechea, Federico Torres, Gabriel Risso Patrón, Nicolás Laméndola, Ignacio Lago, Thobías Arévalo y Matías Olguín. Además, Alex Luna se irá a préstamo a Independiente.
► Lee tambien: Milei volvió a defender el decreto que habilita a las Sociedad Anónimas: "Hay un montón de negocios por hacer con el fútbol"
Alex Luna en la prtemporada de Independiente
Independiente reanudó los entrenamientos en el predio que la institución posee en la localidad de Villa Domínico. Allí, estuvo presente el rafaelino de 19 años, Alex Luna, que en las últimas horas fue confirmado como incorporación del "Rojo".
El futbolista que aún pertenece a Atlético, llegó préstamo por un año, con cargo y con opción de compra. Respecto a números, aún no hubo datos oficiales, pero trascendió que el cargo por el préstamo sería de USD 200.000, mientras que la opción de compra sería de USD 800.000. Además, si los "Diablos" compran ese porcentaje, tendrá una opción más, del 30%, en 2025 y por USD 600.000.
Luna fue el cuarto refuerzo para el equipo de Carlos Tévez, junto con Gabriel Avalos, Ignacio Maestro Puch y Adrián Sporle.
Comentarios