Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Atención: se confirmó el árbitro para el partido entre la Selección Argentina y México

La FIFA confirmó este jueves cuál será la terna arbitral para el duelo entre Argentina y México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

El partido del sábado entre la Selección Argentina y México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, será dirigido por el italiano Daniele Orsato, según dió a conocer este jueves la FIFA. Orsato fue el árbitro del partido inaugural del certamen, en el que Ecuador superó por 2 a 0 al anfitrión, Qatar.

El juez estará acompañado por sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini como asistentes y el rumano Istvan Kovacs de cuarto árbitro. En el VAR estarán los italianos Massimiliano Irrati y Paolo Valeri, el español Roberto Díaz y el francés Jerome Brisard.

LEE: Gustavo Alfaro: "Si Argentina da vuelta esto, está en condiciones de ser campeón"

Argentina, que perdió sorpresivamente en el debut ante Arabia Saudita por 2 a 1, se medirá con México, que empató sin goles con Polonia, el sábado desde las 16:00 hs en el estadio Lusail.

El otro encuentro de la segunda fecha del grupo C, entre Polonia y Arabia Saudita, tendrá terna brasileña: Wilton Sampaio, Bruno Boschilia y Bruno Pires.

¿Dónde ver Argentina vs. México?

Argentina: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports (Sudamérica)

México: Televisa, TV Azteca, Sky Sports

Historial entre ambas Selecciones Nacionales en competencias oficiales

Argentina y México se han visto las caras en 35 ocasiones, con la Albiceleste como claro dominador, pues ha vencido en 18 ocasiones, 13 empates y cuatro triunfos del combinado tricolor.

Copa del Mundo: 3 partidos, 0 triunfos de México, 0 empates y 3 victorias de Argentina.

Copa Confederaciones: 1 partido, 0 triunfos de México, 0 empates y 1 victoria de Argentina.

Amistosos: 23 partidos, 3 triunfos de México, 10 empates y 10 victorias de Argentina.

Copa América: 5 partidos, 1 triunfo de México, 2 empates y 2 victorias de Argentina.

Juegos Panamericanos: 3 partidos, 0 triunfos de México, 1 empate y 2 victorias de Argentina.

Recordemos que, el último duelo fue un amistoso entre ambas escuadras, el 10 de septiembre del 2019, en el Estadio Mario Kempes de Córdoba, con un amplio triunfo 4-0 del equipo de Lionel Scaloni con tres goles de Lautaro Martínez y el restante de Leandro Paredes.

qatar 2022 mundial futbol terna arbitral

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso