Arranca la Copa Bi-Departamental: noche de fútbol entre Castellanos y San Cristóbal
Este miércoles 15 de octubre se pondrá en marcha una nueva edición del certamen, con el apoyo de los senadores Alcides Calvo y Felipe Michlig. Habrá doble jornada en la cancha de Deportivo Aldao.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/copa_bidepartamental_1.jpeg)
La Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal inicia este miércoles 15 de octubre con una jornada a puro fútbol en la cancha del Club Deportivo Aldao. El torneo es organizado conjuntamente por la Liga Rafaelina de Fútbol y la Liga Cerecina , con el acompañamiento de los senadores provinciales Alcides Calvo y Felipe Michlig.
La presentación oficial del certamen se realizó el lunes 13 de octubre en el Hotel Parra & Suites de Rafaela, con la presencia de dirigentes liguistas, legisladores provinciales y representantes de los clubes participantes.
La acción comenzará a las 20:00 con la definición de la Copa de Plata, en la que el Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao enfrentará a la Asociación Deportiva Juniors Club de Suardi.
El cuerpo arbitral para este encuentro estará integrado por:
- Árbitro: Rossi Agustín
- Línea 1: Centurión Juan
- Línea 2: Retamoso Marcelo
- Cuarto juez: Schneller Alejandro.
A las 22:15 será el turno de la Copa de Oro, con un cruce de alto voltaje entre el Club Brown de San Vicente y el Club Sportivo Suardi.
Para este partido, la terna arbitral estará conformada por:
- Árbitro: Schneller Alejandro
- Línea 1: Centurión Juan
- Línea 2: Retamoso Marcelo
Cuarto juez: Rossi Agustín.
El arbitraje de ambos encuentros estará a cargo de árbitros de la Liga Ceresina de Fútbol, como forma de garantizar neutralidad, ya que ninguno de los cuatro equipos finalistas pertenece a esa liga.
La Copa Bi-Departamental representa una instancia de integración deportiva y regional, fortaleciendo los lazos entre clubes de los departamentos Castellanos y San Cristóbal.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión