Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Argentina entrenó con Messi como titular

Agrandar imagen Messi, De Paul y Gómez en el entrenamiento de hoy
Messi, De Paul y Gómez en el entrenamiento de hoy Crédito: @AFA

Lionel Scaloni comandó este viernes, a puertas abiertas, la última práctica de la Selección Argentina con vistas al choque clave ante México en el Mundial Qatar 2022.Habría 4 cambios y Messi está bien físicamente.

La Selección argentina llevó adelante el último entrenamiento de cara al choque de mañana sábado a las 16 ante México donde se buscará una victoria que le dé "vida" en la Copa del Mundo.

El cuerpo técnico de la Selección Argentina, comandado por Lionel Scaloni, se reunió en el centro del campo con los principales referentes del conjunto nacional. La imagen que muestra la ‘Scaloneta’ es coherente con el slogan que envuelve al equipo: Todos Juntos.

Luego del cónclave, comenzaron los trabajos con la mente puesta en el conjunto de Gerardo Martino. Hubo movimientos de elongación y luego un habitual ‘loco’. Y tras movimientos tácticos y probar algunas variantes, llegó la hora de ensayar con la probable estructura “titular”.

El ensayo, según trascendidos, fue con Emiliano Martinez en la valla; una línea de cuatro defensores con Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martinez y Marcos Acuña; la línea de volantes la conformaron Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Enzo Fernández; en el ataque Scaloni alineó a Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel di María.

Así serían cuatro las variantes respecto a la última presentación nacional: Montiel ingresaría por Nahuel Molina, Lisandro Martínez por Cristian Romero, Acuña por Nicolás Tagliafico y Fernández por Alejandro ‘Papu’ Gómez.

La probable formación de la Selección Argentina vs. México, por el Mundial Qatar 2022

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez o Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Te puede interesar: Inglaterra va por la clasificación ante EE.UU

qatar 2022 argentina GRUPO C futbol

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso