Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Argentina ensayó sin Di María pensando en Australia

Agrandar imagen
Crédito: AFA

Lionel Scaloni, evaluó hoy a Ángel Di María, quien arrastra una sobrecarga muscular y a partir de ahí definirá los posibles cambios para enfrentar a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina realizó su último entrenamiento previo al choque del sábado frente a Australia. En cuanto a Ángel Di María, quien sufre una sobrecarga muscular, hoy entrenó diferenciado y será nuevamente evaluado horas antes del juego. Ante la posible ausencia del ‘Fideo’, Scaloni ensayó distintas opciones en el ataque ‘Albiceleste’, entre las cuales estuvo la opción de Ángel Correa, Thiago Almada y ‘Papu’ Gómez manteniendo el esquema y luego también probó con el ingreso de Leandro Paredes con el objetivo de que tanto Enzo Fernández como Alexis Mac Allister jueguen más sueltos. Esta última opción es la que tendría más chance de implementar este sábado.

El posible equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Emiliano Martínez; Molina/Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Álvarez/Martínez y Papu Gómez/Correa.

Argentina enfrentará a Australia el sábado a las 16.00 en el estadio Áhmad bin Ali con arbitraje del polaco Szymon Marciniak, asistido por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz. El rival de esta llave se conocerá antes ya que Países Bajos y Estados Unidos jugarán desde las 12.00 en el estadio Internacional Khalifa.

Lee tembien: Scaloni: "No hay que confiarse porque es a todo o nada"

qatar 2022 argentina Di María Australia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso