Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Argentina cerró sus entrenamientos con una duda

Agrandar imagen Argentina trabajó en Doha pensando en Croacia
Argentina trabajó en Doha pensando en Croacia Crédito: AFA

Scaloni volvería a la línea de cuatro en el fondo de cara a la semifinal del Mundial de Qatar 2022 contra Luka Modric y compañía. Papu Gómez, el único que entrenó diferenciado.

Con Ángel Di María y Rodrigo De Paul otra vez a la par del grupo, la Selección Argentina afrontó su último entrenamiento de cara al vital choque contra Croacia, por las semifinales del Mundial de Qatar 2022. El único que trabajó diferenciado fue Alejandro Gómez a raíz de un esguince de tobillo.

Lionel Scaloni tocará el equipo (volvería a la línea de cuatro en el fondo) y para eso espera por Rodrigo De Paul y Ángel Di María, los dos jugadores que tuvieron molestias en los últimos días. Ambos entrenaron junto al grupo y estarían en óptimas condiciones para jugar desde el inicio. En tanto, si Di María no está para el arranque, la alternativa es seguir con tres centrales o sumar a Leandro Paredes para nutrir el mediocampo.

Además, es un hecho que Nicolás Tagliafico estará por Marcos Acuña, quien acumuló ante Países Bajos su segunda tarjeta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. El otro jugador que será baja por acumulación de tarjetas es Gonzalo Montiel.

La probable alineación ante los balcánicos sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

► Te puede interesar: Quadrini se suma al CT de Atlético de Rafaela

qatar 2022 argentina ULTIMO ENTRENAMIENTO

Comentarios

Teclas de acceso