Árbitros para las semifinales de la Copa Argentina: River ante Independiente Rivadavia y Belgrano frente a Argentinos
La organización del certamen confirmó las designaciones arbitrales para las semifinales, que se jugarán el jueves 23 y viernes 24 de octubre.
La Copa Argentina dio a conocer los árbitros designados para las semifinales del torneo, que se disputarán el jueves 23 y viernes 24 de octubre, en Rosario y Córdoba respectivamente.
El primer encuentro será el jueves 23 a las 21:10, en el estadio Gigante de Arroyito, donde Belgrano de Córdoba se medirá ante Argentinos Juniors.
El partido será dirigido por Yael Falcón Pérez, acompañado por los asistentes Maximiliano Del Yesso y Juan Mamani.
Cabe destacar que, al igual que en todo el certamen, no habrá VAR en esta instancia.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/02/agariano_arbitro.jpeg)
La segunda semifinal se jugará el viernes 24 de octubre a las 22:10, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde River Plate enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza.
El árbitro principal será Andrés Gariano, con Facundo Rodríguez y José Castelli como asistentes.
El camino de los semifinalistas
Belgrano: eliminó a Real Pilar (32avos), Defensores de Belgrano (16avos), Independiente (octavos) y Newell’s (cuartos).
Argentinos Juniors: venció a Central Norte, Excursionistas, Aldosivi y Lanús.
River Plate: dejó en el camino a Ciudad de Bolívar, San Martín de Tucumán, Unión y Racing Club.
Independiente Rivadavia: superó a Estudiantes de Buenos Aires, Platense, Central Córdoba y Tigre.

:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/08/falcon_perez.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión