Antony fue desafectado de la convocatoria de Brasil por una denuncia por violencia de género
La Confederación Brasileña de Fútbol y el entrenador de la Selección, Fernando Diniz, decidieron "quitar de la convocatoria" al atacante del Manchester United, luego de que en las últimas horas se hiciera pública la denuncia de la ex pareja del delantero la DJ Gabriela Cavallin por violencia de género.
La Confederación Brasileña de Fútbol y el entrenador de la Selección, Fernando Diniz, decidieron "desafectar" al atacante del Manchester United, Antony, luego de que en las últimas horas se hiciera pública la denuncia de la ex pareja del delantero la DJ, Gabriela Cavallin, por violencia de género.
La joven de 23 años habló con el medio UOL y le entregó pruebas que están en la causa que está abierta hace semanas. La investigación la está llevando adelante la Policía Civil de San Pablo.
La DJ lo denunció en Brasil, donde ya obtuvo medidas de protección contra el delantero, y también en Inglaterra. Ella mostró una conversación de WhatsApp donde tras una escena de celos, Antony le envía: “Éramos tú y yo. Espero que mueras, vete a la mierda”.
En medio de este procedimiento judicial, la CBF se expresó al respecto y desconvocó a delantero y lo informó a través de un comunicado: “El delantero Antony es retirado de la selección brasileña Debido a los hechos que se hicieron públicos este lunes (04/09), que involucran al delantero del Manchester United Antony, y que necesitan ser investigados, y con el fin de preservar a la presunta víctima, al jugador, a la Selección Brasileña y a la CBF, la entidad informa que el deportista es dado de baja de la Selección Brasileña. En su lugar, el técnico Fernando Diniz convocó a Gabriel Jesús del Arsenal para los dos primeros partidos de las Eliminatorias al Mundial 2026”.
►Lee también: Llegó Messi
Además, en otra conversación Gabriela le insiste en que le pida perdón por las patadas y agresiones que recibió de su parte, a lo que el brasileño le contestó “lo siento”.
Sumado a ello, el medio GeGlobo tuvo acceso al material que muestra una lesión en la mano de Cavallin, que le dejó los huesos de la mano al descubierto, cuando se intentó defender de Antony, que le rompió un vaso.
Según confesó la famosa influencer, la primera agresión la sufrió el 1 de junio de 2022, cuando estaba embarazada. La pelea habría comenzado porque publicó una imagen en un club nocturno, donde también estaba el jugador. Él la llevó hasta su auto, donde la agredió en varias oportunidades y la amenazó con arrojarla del vehículo en movimiento.
Al día siguiente, Gabriela se atendió en un hospital y cuenta con su historia clínica ese 2 de junio que confirma que estuvo conectada a una intravenosa.
La situación habría empeorado cuando ella perdió el embarazo de 16 semanas, el 21 de julio, en Brasil. Luego de aquella noche, nunca pudo controlar el sangrado y siguió asistiendo a la clínica para realizarse estudios y aplicarse suero.
Cavallin regresó a Países Bajos junto a él en agosto de 2022 y siguió en pareja. Los episodios habían disminuido debido al gran éxito de la carrera de Antony: fue vendido del Ajax al Manchester United y participó del Mundial de Qatar con la Selección de Brasil.
Al mes de que la “Verdeamarella” haya sido eliminada, surgió un nuevo capítulo: el jugador le propinó un cabezazo en la cabeza y una piña en el pecho.
Luego, el 8 de marzo de 2023, fue cuando el delantero intentó golpearla en la cara con un vaso de vidrio. En junio, la DJ realizó una denuncia policial contra Antony por violencia doméstica, amenazas y lesiones corporales, registrado en la Comisaría 5ª de Defensa de la Mujer en Tatuapé, Brasil.
Doble Amarilla
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión