Este lunes por la madrugada, vandalizaron un local de un alto dirigente del Lobo, en la previa del encuentro del viernes contra el Sabalero.
Colón y Gimnasia y Esgrima La Plata se verán las caras el próximo viernes en la cancha de Newell's, donde se definirá de una vez por todas el segundo descenso a la Primera Nacional.
En este delicado contexto que atraviesan ambos clubes, el clima de violencia en Gimnasia se tensó aún más esta madrugada tras el ataque a pedradas y las amenazas que recibió el vicepresidente primero, Juan Pablo Arrien.
Tal como informó el Departamento de Prensa del "Lobo" este lunes, en la madrugada de hoy, un grupo de personas atacaron con piedras y palazos el local donde trabaja el vicepresidente primero del club y provocaron la rotura de dos ventanales.
En tanto, durante todo el fin de semana, el dirigente de Gimnasia recibió numerosos mensajes intimidatorios y llamados anónimos en su teléfono celular. A raíz de esta situación, Arrien ya presentó la denuncia penal correspondiente y ya interviene la fiscalía de turno.
Gimnasia trabajó con refuerzo policial de cara al desempate ante Colón
El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, conducido por Leonardo Carol Madelón, se entrenó este lunes en el predio de Estancia Chica con presencia policial reforzada, tras los episodios de violencia registrados luego de la derrota del sábado ante Banfield.
Los dos ingresos del recinto en la localidad de Abasto fueron custodiados por la fuerza de seguridad para evitar hechos como el ocurrido el sábado tras el partido en el Florencio Sola cuando un pequeño grupo de hinchas se hizo presenta para reclamarle al plantel más compromiso de cara al juego decisivo ante el "Sabalero".
Gimnasia continuará sus prácticas esta semana fuera del predio de Estancia Chica, según adelantaron fuentes del club, al tiempo que los hinchas preparan para este martes a las 19:00 una manifestación frente a la sede bajo la consigna: "Basta de dañar a Gimnasia".
Comentarios