AFA oficializó el aumento de entradas: cuánto costará ir a la cancha en cada categoría
En el marco de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los nuevos valores de las entradas para todas las categorías. En Primera División, el ticket general pasará de $23.000 a $30.000 desde este fin de semana.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/05/entradas.webp)
La Mesa Directiva de la AFA anunció este martes los nuevos precios de las entradas generales que regirán desde este fin de semana en todas las competencias del fútbol argentino: Primera División, Primera Nacional, Primera B, Primera C, Fútbol Femenino y Futsal.
El incremento más alto se registra en Liga Profesional, donde el ingreso general subirá de $23.000 a $30.000.
En Primera Nacional, el valor pasará de $18.500 a $24.000.
¿Cuánto habrá que pagar en el resto de las categorías?
Primera B: $20.000
Primera C: $18.000
Fútbol Femenino: $18.000
Futsal: $11.000
La medida entra en vigencia de manera inmediata, en el comienzo de la nueva fecha de cada campeonato.
El anuncio se realizó durante la jornada en la que la AFA lleva adelante sus Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, en un momento clave de definición dirigencial y con el foco puesto en la organización de la próxima temporada.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión