Además de Rubén Botta, Boca quiere romper el mercado con un exfutbolista de la Selección Argentina
El Consejo de Fútbol, además del futbolista de Colón, también se comunicó con Éver Banega para repatriarlo de cara al 2024.
Ever Banega rescindió en las últimas horas su contrato con Al-Shabab Club, de Arabia Saudita, que culminaba el 30 de junio de 2024, y quedó en condiciones de negociar su regreso a Boca Juniors, que se concretará si Juan Román Riquelme es elegido presidente del club en las elecciones del domingo próximo.
Banega, nacido en Rosario hace 35 años, tiene todo acordado en lo económico para regresar a Boca, club en el que comenzó su carrera y totalizó 44 partidos entre 2006 y 2008, siendo pieza clave en la última Copa Libertadores que ganó el "Xeneize" en 2007.
Banega sería el primer refuerzo de Boca si Riquelme gana las elecciones
El regreso del volante rosarino está supeditado a que Riquelme gane las elecciones y sea elegido presidente, en los comicios del domingo en los que competirá con la fórmula encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
Banega, campeón mundial Sub-20 en Canadá 2007 y medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, vistió además las casacas de Valencia, Atlético Madrid y Sevilla de España, Inter de Italia, y Newell's Old Boys, club del cual es hincha.
En Boca, el exjugador de la Selección Argentina fue dirigido por Miguel Ángel Russo, quien lo promovió a primera división.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión