Mariano Werner abandonó en su debut en Estados Unidos por problemos con su Ford.
Mariano Werner no pudo terminar de la mejor manera su primera participación dentro de la Trans Am en el circuito de NOLA, escenario de la segunda fecha de la temporada. El paranaense debió abandonar la competencia tras diversos inconvenientes en la categoría de Estados Unidos.
Werner había clasificado en el puesto número 7 y se disponía a largar desde la octava fila. Sin embargo, durante la vuelta previa, debió tirar el auto al pasto y una vez arrancada la competencia fue remolcado a la zona de boxes.
Con vueltas menos, el de Paraná pudo volver a pista y se mantuvo en el fondo del pelotón, pero en la vuelta número 16 detuvo su Ford Mustang y decreto su abandono definitivo de la competencia.
El argentino, junto a Marcelo Occhionero y los demás integrantes del equipo Memo Corse, espera por la reparación y solución de la falla en el Mustang y así completar el fin de semana y poder correr sin problemas en la carrera de este domingo, a partir de la hora 14.30 de Argentina.
►Lee tambien: "Josito" Di Palma se quedó con la primera del Top Race V6
Por su parte, la victoria quedó en mano de Brent Crews, escoltado por Nathan Herne y Rafa Matos. Mientras que completaron los mejores cinco Connor Zilisch y Thomas Annunziata.
La tercera fecha de la Trans Am será el próximo 26 de marzo en Road Atlanta, pero en esta no podrá estar presente Werner porque le coincide con la tercera cita del Turismo Carretera en La Pampa.
Luego, la categoría americana hará un impasse hasta el 29 de mayo en Lime Rock Park y habrá que ver si el entrerriano puede ser de la partida, ya que ese fin de semana hay actividad del Turismo Nacional.
Comentarios