9 de Julio viajó a Chaco con dudas
El plantel de 9 de Julio viajó anoche a Resistencia, Chaco de cara al choque del miércoles a las 16 ante Sarmiento de Resistencia.
El encuentro en la capital chaqueña en el estadio Centenario con el arbitraje de César Ceballos. El cordobés estará asistido por Cristian Arregues y Marcos Guzmán, ambos de Pascanas, en tanto que el cuarto árbitro será misionero Sebastián Franco.
El León entrenó ayer por la tarde en el estadio, realizando movimientos tácticos en una previa sin tanta exigencia desde lo físico.
Maximiliano Barbero tendrá bajas obligadas ya que por acumulación de cinco tarjetas amarillas no estarán dos de los defensores titulares: el zaguero Agustín Vera y el lateral izquierdo Sebastián Acuña, mientras que el volante Maximiliano Aguilar tiene una molestia y se esperar a su evolución para ver si viaja hoy luego del mediodía con el resto de la delegación, luego del último entrenamiento.
En cuanto a los posibles reemplazantes, por Vera podría ingresar Tiago Peñalba o bien Matías Loboa, en tanto que Jeremías Kruger es el sustituto natural de Acuña. Si Aguilar no llega iría de movida Alex Salcedo, que vino siendo suplente en los últimos cotejos.
El D, Barbero no descarta realizar una o dos modificaciones más en función de las características del partido y estas bajas, pese al buen rendimiento del equipo ante Central Norte.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión