9 de Julio presentó las obras en la Escuelita de Fútbol
La inversión comenzó hace poco menos de un año, para prepararse para la 30° edición del Leoncito.
9 de Julio llevó a cabo una conferencia de prensa en el predio de la Escuelita de Barrio Luis Fasoli, en la cual se brindaron detalles de las nuevas obras realizadas en dicho lugar para mejorar su infraestructura.
En misma fue liderada por el presidente del club, Hugo Morel, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio, y los coordinadores Maximiliano Heinzmann (de Infatiles) y Diego Burkhard (de Inferiores).
Las distintas obras, que se iniciaron a partir de mayo/junio del año pasado con el objetivo de jerarquizar la edición Nº 30 del Torneo Infantil "Leoncito" y para las cuales se invirtió una suma de 12.230.000 de pesos, fueron las siguientes:
-Se reemplazaron todos los postes de madera con alambres que había, y se instalaron postes de cemento con alambrados de 2 metros de alto, en todas las canchas. Además, se hicieron trabajos de pintura en todo el predio, tanto en interiores como en exteriores. El costo de todo esto fue de $ 1.500.000.
-Se mejoraron y adquirieron nuevas redes y parapelotas para el predio, por un valor de $ 150.000.
-Se nivelaron la cancha principal y la cancha 4. Para estos trabajos fue muy importante la ayuda de la Municipalidad ya que aportó la tierra y las maquinarias (motoniveladoras y una mini cargadora).
►Lee tambien: CRAR juega el pendiente ante Lasalle
-Se realizó la instalación de un sistema de riego automatizado y computarizado en la cancha 4, 5 y la principal (esta obra fue efectuada por Ariel Traniel de la empresa "Riegos Rafaela"). A su vez se adquirieron dos cañones de riego, que tiran agua en una circunferencia de 30 a 35 metros, con los que se riegan las canchas restantes. Para estos dos tipos de riego se compraron dos bombas sumergibles, para las cuales se realizaron dos perforaciones diferentes, para que todos estos riegos funciones de manera efectiva. En toda la obra de riego se invirtió un total de $ 7.500.000.
-Se adquirió un tractor 0 Km marca Husbarna de 26 HP, que suma un valor de $ 3.000.000, para cortar el césped (en total la institución tiene cuatro tractores, tres para la Escuelita y uno para mantener la cancha principal del estadio "Germán Soltermam". Otras herramientas que se adquirieron son: un compresor (por un valor de $ 80.000) y un termo nuevo para dar agua caliente a ambos vestuarios de escuelita (por un valor de $ 150.000).
La dirigencia juliense destacó que ésto no hubiera sido posible sin el apoyo de todos nuestros socios, deportistas, colaboradores y RRHH que participaron de estas obras, brindando su tiempo, trabajo y esfuerzo para obtener estos logros.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión