El intendente Luis Castellano y parte de su equipo se encontraron, dialogaron y compartieron experiencias con quienes participan de una actividad muy valorada.
Los Talleres Barriales de Verano siguen en marcha con la participación activa de la ciudadanía. Tal es el caso del de zumba que se desarrolla con la participación de más de 50 personas en el espacio verde ubicado en la sede vecinal del barrio Fátima.
Allí estuvo el intendente Luis Castellano, junto a parte de su equipo, para dialogar, escuchar e intercambiar experiencias con las participantes de las clases que están a cargo de la profesora Marcela Quispe.
El intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, y en el lugar ambos fueron recibidos por Valeria Gutiérrez, presidenta de la Federación de Entidades Vecinales y referente vecinal del barrio.
LEE: El Museo Histórico Municipal inaugura la muestra "do re mi fa sol la si: Sonidos que envuelven"
Las participantes de las clases de zumba contaron cómo viven cada encuentro: María comentó que “esto es muy alentador, muy bueno y, además, gratuito, teniendo en cuenta que mucha gente gusta de estas actividades, pero no las puede pagar”.
“Esto nos mantiene vivos. Todos tenemos problemas, inconvenientes y por una hora estas clases nos permiten desenchufarse. Estamos muy agradecidas con el Municipio”, expresó.
Por su parte, Elena afirmó que “aquí somos felices. Nos olvidamos de nuestros problemas y venimos a disfrutar, reírnos y bailar. Le digo a la gente que no se anima que venga, se acerque porque lo importante es moverse, sacarse las malas energías y ponerse en positivos”.
Pequeña promesa
Durante su visita al barrio Fátima, Luis Castellano se entrevistó con Emilia Acosta, atleta rafaelina del Gimnasio Crear en la disciplina gimnasia artística, quien viajará al próximo Mundial de Turquía en el mes de abril.