DEPORTES

Zeballos cayó en dobles en el Master de Turín

El certamen se juega desde el 13 al 20 de noviembre en el Pala Alpitour, en Turín, con capacidad para 15.000 espectadores y tendrá premios por 14.682.593 euros.

La temporada 2022 del circuito de la ATP llega a su fin con una nueva edición del Masters que se juega en Turín donde los mejores ocho tenistas de la temporada en singles y dobles .
Horacio Zeballos, el único representante argentino, y el español Marcel Granollers tras debutar ayer con un triunfo , perdieron esta mañana por el Grupo Rojo del torneo de dobles 1-6/7-6 y 7-10 con la dupla de Arévalo y Rojer.
En los singles, se destaca la ausencia del número 1 del ranking mundial, Carlos Alcaraz, y del aleman A. Zverev, defensor del título, ambos por lesiones. Los tenistas están divididos en dos grupos: en el Verde: R.Nadal, Casper Ruud, Felix Auger-Aliassime y Taylor Fritz mientras que el Rojo están N. Djokovic, Stefanos Tsitsipas, Daniil Medvedev y Andrey Rublev.Se enfrentarán todos contra todos en una primera etapa. Tras tres partidos, el líder y escolta de cada grupo avanzará a las semifinales y, luego, a la definición prevista para el 20 de noviembre. Todos los partidos se transmitirán en vivo por ESPN 2.

Para este martes se espera un día de acciones cargado de muchas emociones, pues se puede definir algún clasificado, y también un eliminado. El choque entre Felix Auger-Aliassime y Rafael Nadal determinará el destino oscuro de uno de los dos, pues quien pierda resignará sus chances de estar en las semifinales de las Nitto ATP Finals; también, de ser el español el derrotado, se ratificará el número uno de Carlos Alcaraz por lo menos por lo que resta de temporada.

En el compromiso de la franja nocturna estarán en cancha los dos ganadores del primer día, Taylor Fritz y Casper Ruud, el ganador de ese encuentro tendría prácticamente garantizado su pase a la ronda de los cuatro mejores en suelo italiano.

Te puede interesar: Llamado de alto al fuego de la FIFA durante el Mundial

tenis MASTER TURIN ZEBALLOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web