La empresaria y conductora de TV habló con el periodista Ángel De Brito y le dio detalles del duro momento que está atravesando. "Yo le decía a Mauro: ‘Me voy a morir y no me lo dicen’”, reveló. Y confirmó que se enteró "por la televisión"
.
Hace algunos días, el ambiente se conmovió cuando el periodista Jorge Lanata aseguró en su programa de radio que Wanda Nara padece leucemia. La noticia generó un gran revuelo, tanto por el posible problema de salud de la empresaria y conductora, como por el tratamiento que Lanata le dio a la información, soltándola al aire cuando ni la propia Wanda ni su familia aún conocían el diagnóstico. Este lunes, el periodista de espectáculos Ángel De Brito logró hablar con Nara y reveló parte de esa charla.
"Ella intuía que algo pasaba porque veía las reacciones de la gente que la estaba tratando", comenzó diciendo De Brito en su programa LAM. "Los médicos tenían sospechas pero podían ser seis tipos de patologías distintas, no me querían decir nada hasta que estuvieran completamente seguros", dijo De Brito que Nara le confió.
“En un primer momento entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Y yo le decía a Mauro: ‘Me voy a morir y no me lo dicen’”, continuó Wanda con su desgarrador relato del momento en que le confirmaron su enfermedad. De Brito dijo que Wanda le confirmó su enfermedad "con nombre y apellido", pero aclaró: "No lo voy a decir, prefiero que lo diga ella misma cuando salga del estado de shock en el que todavía se encuentra".
"Me hice una biopsia que tardaba entre 15 y 20 días para tener los resultados; en mi caso tardaron 12 días pero me enteré por televisión. Yo se lo decía todo le tiempo a los médicos, que lo decían en la tele, pero yo no sabía nada todavía", detalló Wanda, confirmando que recibió la noticia a partir de lo que dijo Lanata en su programa de Radio Mitre.
"Me enteré de mi enfermedad por la televisión" @wanditanara #LAM pic.twitter.com/297CHMOdyF
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) August 1, 2023
"Se hacen cinco estudios y todo indicaba que podía ser una de estas cosas. Los médicos quieren tener toda la información para suministrar el medicamento preciso", indicó De Brito, según lo que la conductora de Mastercheff le confió. También aseguró que "el tratamiento es con medicación y es muy lento" y que lo va a realizar en Argentina.
"En ese momento entré en pánico por no saber lo que me estaba pasando. Por los chicos, se me cruzaba cualquier cosa por la cabeza", reveló Wanda en la conversación con el periodista.
"Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Mi familia destruida, Mauro quería dejar la carrera, Zaira que se volvió de sus vacaciones, mi mamá tirada por el piso, sentí que se caía todo. Me hice fuerte para que sintieran que estaba bien, pero se me desmoronaba todo", precisó.
► Te puede interesar: Las conmovedoras palabras y el abrazo de Wanda Nara al último eliminado de MasterChef: "Todo el país..."
Según le contó la empresaria a De Brito, casi no llega a hacerse el estudio porque estaba en Nordelta y, para no hacerlos ir tan lejos a los profesionales del laboratorio a domicilio, barajó la posibilidad de hacérselos en Europa. “Menos mal que me los hice, porque con esos valores no podía subir a un avión”. “Esta es la palabra de Wanda Nara hablando por primera vez de lo que le toca atravesar”, finalizó De Brito.
R3