ESPECTACULOS

Vuelve un clásico de la pantalla grande: se confirmó la secuela de "El diablo viste a la moda"

A 18 años de su estreno, la popular película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway tendrá segunda parte.
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“El diablo viste a la moda”, la película de 2006 con Meryl Streep y Anne Hathaway, se convirtió en un clásico contemporáneo. La historia de Miranda Priestley, jefa de una de las revistas de moda más importantes del mundo (una ficticia Anna Wintour), y el vínculo con una de sus asistentes, interpretada por Anne Hathaway, cosechó miles de fanáticos. Dieciocho años después de su estreno, Disney confirmó que está trabajando en una secuela.
Según informó el sitio estadounidense Variety, la preproducción del nuevo film ya está en marcha y están en tratativas para que la guionista original, Aline Brosh McKenna, se haga cargo también de la segunda parte. Respecto del elenco principal, completado por Emily Blunt y uno de los puntos determinantes del éxito de la película, todavía no hay confirmación del retorno de ninguna de las actrices.
Acorde a lo trascendido, la trama de la secuela girará en torno a Miranda y su búsqueda para mantener su revista a flote, ante la notable baja de ventas en formato físico. Ante esto, decide recurrir a su ex asistente Emily Charlton (Emily Blunt), ahora convertida en una poderosa ejecutiva al frente de un grupo de multimedios. Entre viejas y nuevas tensiones, la dupla decidirá si puede colaborar de alguna manera.




Los adelantos del argumento dan a entender que, incluso sin la ratificación pública de las intérpretes, Streep y Blunt serían las protagonistas del proyecto. El trío central de la película siempre expresó un gran cariño por el filme y sus icónicos personajes, y en más de una ocasión revivieron algunas dinámicas de la ficción. En la entrega de los premios Oscar 2022, Anne y Emily presentaron el premio a Mejor Diseño de Vestuario y protagonizaron un momento que se volvió viral al replicar momentos de "El diablo viste a la moda", con Meryl interviniendo desde el público sólo con sus expresiones faciales.
LC


Peliculón

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