Así lo afirmó Bruno Ragone, cantante de "Destino San Javier", en comunicación con RADIO RAFAELA, donde expresó la emoción y los desafíos detrás de esta gira sinfónica que llegará a Rafaela.
Bruno Ragone, cantante de "Destino San Javier", compartió la emoción y los obstáculos superados para llevar a cabo la esperada gira sinfónica de la banda, que los llevará a Rafaela (06 de octubre - entradas aquí) entre otras ciudades. “Es una gira que esperábamos con muchas ansias, pero no fue nada fácil llevarla a cabo. Nos llevó casi ocho o nueve meses de preparación y tuvimos que sortear varios inconvenientes”, comentó Ragone.
El proyecto tiene un carácter especial, ya que todas las canciones del grupo han sido transformadas en versiones sinfónicas. "Este show se hace una sola vez en cada ciudad, lo que lo vuelve muy emotivo. Hemos elegido lugares donde siempre nos han recibido con mucho cariño, y eso nos hace sentir diferentes como artistas", explicó el cantante.
El recorrido sinfónico es fruto de un sueño que comenzó hace años y que alcanzó uno de sus puntos más altos en el Teatro Colón, donde "Destino San Javier" cumplió uno de sus mayores anhelos. "A partir de ese momento nació esta gira y este disco, que además tiene un significado especial porque están formando parte mis niños", expresó emocionado.
La complejidad de llevar a escena un espectáculo con entre 20 y 30 músicos es un desafío en tiempos donde los recursos suelen ser limitados. Sin embargo, Ragone resaltó que todo este gran esfuerzo vale la pena: "Nosotros vamos al revés, mientras todos recortan, nosotros apostamos por más. Llevar canciones que tienen 40 años de historia a este nivel es un lujo para nosotros".
La gira, que está cerca de concluir, dejó a Ragone sorprendido por la respuesta del público: "El aplauso de la gente es lo que más nos llena. No es fácil montar este tipo de show hoy en día, pero el agradecimiento del público nos hace sentir que todo el esfuerzo valió la pena".
.
Mirá la entrevista completa por RADIO RAFAELA: