Sergio Maravilla Martínez no tuvo problemas para ganar por la vía rápida en su esperado regreso a Estados Unidos y se ilusiona con la posibilidad de volver a pelear por un título.
Sergio Maravilla Martínez sigue avanzando en su camino por volver a pelear por el título que supo ganar en la categoría mediano. En la madrugada argentina venció al ignoto estadounidense Noah Kidd por nocaut en el segundo round en el marco de la convención anual de la AMB y la velada de KO a las drogas que se realizó en el Caribe Royale Hotel de Orlando. Fue su quinta victoria desde que decidió volver a la actividad.
Maravilla Martínez encaró su presentación en Orlando después de casi un año sin peleas y por eso la elección del modesto rival, que poco y nada pudo hacer en su segunda presentación en su campaña a ocho asaltos.
► Te puede interesar: Árbitro mexicano para Francia-Marruecos
El ex campeón, con un récord de 56 victorias, 31 por nocaut, 3 derrotas y 2 empates, campeón de los medianos del CMB y OMB y superwelter del Consejo, volvió a pelear en Estados Unidos después de la derrota que sufrió frente a Miguel Cotto en 2014.
En su primera presentación en suelo estadounidense desde su regreso, Maravilla cumplió. Después de un primer round en el que se repartieron golpes, el argentino de 47 años conectó un zurdazo al cuerpo promediando el segundo asalto y mandó al local a la lona. Pese a los intentos de Kidd por levantase, no pudo recuperarse antes del final del conteo.
Después de esta victoria, Maravilla se concentrará en tratar de buscar un nuevo rival de más envergadura que Kidd para seguir poniéndose a punto. Su intención es buscar el título entre julio y octubre en Estados Unidos, pero antes le gustaría pelear en Argentina.