Le rompieron el vidrio del auto y su hija tuvo un ataque de pánico.
Virginia Demo se hizo conocida gracias a su paso por "Gran Hermano” y ahora disfruta de su trabajo como actriz en la obra “Legalmente Rubia”, que protagoniza Laurita Fernández.
Pero su alegría se vio empañada por un episodio de inseguridad que vivió en las últimas horas. “Me están preguntando algunos y sí, la verdad que estoy con mucha bronca. Nos robaron", contó en redes sociales.
"Estaba con Delfi (su hija) en el auto y rompieron el vidrio del lado de ella. Se asustó un montón. Nos cortamos un poquito cada una con los vidrios que estallaron", detalló la ex participante de “Gran Hermano”.
LEE: Furia recibió una importante oferta laboral: ¿de quién?
"Robaron mi celular que estaba puesto con un soporte con el gps. Así que bueno, nada, quiero decirles que no tengo el celular por si se quieren comunicar conmigo, digo los que tienen mi contacto de WhatsApp", explicó.
“Con mucha bronca, por suerte estamos bien. Así que bueno nada, eso, avisarles que estoy sin celu por el momento tengo acá un celular viejo que lo uso con wifi nada más. Beso y gracias por preocuparse", concluyó.
La periodista Laura Ubfal detalló que la hija de Virginia tuvo un ataque de pánico y que llamaron a la ambulancia para contener la situación.