Aparentemente, habrían pagado un rescate por el vehículo sustraído. Cayó una sospechosa con todo el dinero en su poder.
Este lunes, los efectivos del Comando de Frontera recibieron un llamado en el que los convocaban a calle 16 al 80. En el sector mencionado, habrían escuchado supuestas detonaciones de arma de fuego.
Una vez allí, se encontraron con personal policial que ya estaba interviniendo. Estos últimos pudieron adelantarles que el conflicto estaría relacionado a una moto sustraída por la que habrían pagado un rescate. Todo se desató cuando una persona se habría retirado con el dinero del rescate.
Rápidamente, los uniformados comenzaron un patrullaje y, al hacer paso por calles 8 y 5, un individuo les dijo que la mujer que se encontraba en el lugar tenía el dinero que pidieron por el motovehículo en cuestión.
Cuando personal actuante le realizó un chequeo a la sospechosa, hallaron en el interior del bolsillo de su campera una gran cantidad de suma de dinero. Por tal motivo, procedieron a la aprehensión y traslado a sede policial, cuando se habían aglomerado varias personas hostiles hacia el personal policial.
Una vez en Comisaría Nº6, identificaron a la mujer, siendo una joven de 20 años de edad. Dieron conocimiento al Fiscal en turno, que ordenó que continúe en calidad de aprehendida por el delito de encubrimiento.