La escena de extrema violencia no terminó ahí. En las primeras horas de la mañana, el agresor quiso pintar con aerosol la puerta de sus vecinos y agredió a una mujer.
En sede de Comisaria 15, un hombre de 52 años denunció que esta madrugada escuchó ruidos provenientes del techo de su casa. Al salir, observó que se trataba de su vecino, un sujeto de 24 años. Estaba saltando sobre el techo con una cuchilla en sus manos.
En ese momento, el sujeto comenzó a agredir al denunciante, a su hijo y a su esposa, arrojándoles ladrillos sobre ellos. Como consecuencia, terminó provocándoles lesiones al hombre y su hijo.
Ya en las primeras horas de esta mañana, el agresor intentó realizar una pintada con aerosol en la puerta de la vivienda de la familia denunciante. La señora que vive en el domicilio detectó la situación y trató de evitarla, pero recibió un golpe con un objeto no determinado sufriendo lesiones en un brazo.
Luego fue agredida por el atacante con un arma blanca que extrajo desde su ropa, aunque afortunadamente no logró lesionarla en esta ocasión. Se hizo presente en el lugar personal de Comando Radioeléctrico, que procedió al secuestro de una cuchilla, como así también a la aprehensión del agresor.
Se comunicó a la Fiscal en turno, tal situación, quien ordenó que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido comunicado, siendo trasladado a dependencias de Alcaidía local.
El sujeto enfrentaría cargos por violación de domicilio y amenaza calificada.
► Te puede interesar: Impactante accidente: un auto terminó incrustado contra un árbol en Estanislao del Campo