El jugador de Boca fue víctima de la inseguridad junto a su novia cuando circulaba con su vehículo por Castelar.
El futbolista de Boca, Cristian Medina, fue víctima de un violento robo en la zona de Castelar norte cuando se encontraba junto a su novia.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 en la localidad de Morón, en la esquina de Italia e Islas Malvinas, cuando el futbolista arribaba a su domicilio en una Volkswagen Amarok con su pareja.
El mediocampista de 20 años fue abordado por dos delincuentes armados que los obligaron a descender del vehículo y a entregar las llaves. Además de la camioneta, les sustrajeron dos teléfonos iPhone y elementos personales.
►Te puede interesar: Acciòn por la Copa Argentina
Luego, se dieron a la fuga a bordo del rodado y con la que inician un raid delictivo en el que, al menos, roban otro auto de alta gama. Finalmente, los dos vehículos fueron encontrados abandonados horas más tarde en Moreno. Tanto el jugador como su novia resultaron ilesos.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del fiscal Matías Raspazzo, y la causa quedó caratulada como "robo agravado por el uso de arma".