Tras importantes tareas, la policía pudo recuperar parte de lo sustraído en el hecho.
En los últimos días, una vecina de Sunchales fue víctima de un violento episodio. Según se supo, el masculino ingresó a su agencia de quiniela exhibiendo un arma de fuego y le exigió la entrega de dinero en efectivo y su teléfono celular.
Luego de varias tareas investigativas, personal de la Comisaria Nº3, pudieron establecer que el celular de la víctima se encontraría en una vivienda de calle Córdoba al 300 aproximadamente. Con anuencia del fiscal interviniente, realizaron una requisa en el mencionado domicilio.
Al llegar, conversaron con el propietario del lugar, quien hizo entrega en forma espontánea del aparato electrónico. El hombre dijo haberlo comprado minutos antes a un sujeto que no conoce, indicando que se conducía en una motocicleta Honda Wave.
Momentos después y de manera conjunta con personal de e PDI Sunchales, realizaron una saturación por las inmediaciones. Al hacer paso por calle La Pampa, personal de investigaciones vieron la moto en cuestión, dieron conocimiento al fiscal interviniente quien dispuso que se proceda al formal secuestro de la misma y posterior traslado a sede policial.