Iba circulando cuando fue sorprendido por los “motochorros”. Más tarde, buscó el auto para intentar encontrarlos y recuperar su vehículo.
En las últimas horas, la Policía de Frontera recuperó una motocicleta que había sido sustraída en la madrugada de ayer. El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 hs. cuando un hombre de 40 años circulaba por la intersección de calle 94 y calle 05.
La víctima fue interceptada por dos individuos que se cruzaron en su camino en una moto de color negro y, uno de ellos, con un arma de fuego, lo amenazó y le robó su motocicleta que aún tenía la llave puesta y la tarjeta verde. Tras el asalto, la víctima intentó localizar a los delincuentes. Un testigo lo alertó sobre dos personas con una moto negra que habrían ingresado al barrio San Javier.
Poco después, personal del Grupo de Acción Táctica, en un operativo de búsqueda, vio el vehículo abandonado sobre las vías ferroviarias. Al verificar sus características, confirmaron que coincidía con la motocicleta robada, por lo que procedieron al secuestro.
Informaron al fiscal en turno, quien ordenó la devolución del vehículo a su propietario, tras concluir las primeras actuaciones. La investigación continuará bajo la jurisdicción de la Policía de Investigaciones (PDI) de Frontera para esclarecer los detalles del robo y dar con los responsables.