POLICIALES

Vieron a varios masculinos colgados de un camión: hay un detenido por amenazas

El camionero reconoció a uno de los agresores y denunció que vienen recibiendo amenazas del sujeto por WhatsApp.

Los efectivos de Los Pumas se encontraban realizando patrullajes preventivos por Rosario, cuando vieron a un camión rodeado de gente. De repente, vieron que se colgaron del mismo varios masculinos.
De inmediato, el camionero se detuvo para dialogar con los efectivos. En la charla, contó que reconoció a uno de los agresores y afirmó que viene recibiendo hace tiempo insultos y amenazas de su parte por teléfono, vía mensajería WhatsApp.
De inmediato, los policías procedieron a colocarle las esposas de seguridad al sujeto señalado y a su posterior traslado. Además, se presentó un móvil de Comando Radioeléctrico de la Seccional N°21 de la UR II para brindar colaboración en la aprehensión de los demás masculinos.
Todos fueron trasladados a sede policial, donde los identificaron. Se trató de dos mayores de edad y dos menores, quedando todos aprehendidos. Los policías se comunicaron tanto con el MPA y el Juzgado de Menores en turno. Este último ordenó que se le notifique a ambos de los derechos que le asisten, se le constate domicilio, y que llamen a Niñez para proseguir diligencias.

“Los Pumas” de Reconquista detuvieron a un infractor

Efectivos de la Sección Nº26 de la Dirección Gral. de Seguridad Rural se encontraba realizando un control vehicular sobre Ruta Prov. N° 31, a la altura de Paraje El Carmen donde interceptaron la marcha de una camioneta Chevrolet S10.
El vehículo, conducido por una persona mayor de edad, transportaba carbón vegetal y una bolsa de leña. En total, llevaba 3.500 kilogramos aproximados, careciendo de la correspondiente documentación (Guía Forestal) de la carga.
Por tal motivo, le realizaron acta por “Infracción a la ley provincial 13.273 - Defensa de la Riqueza Forestal”. La carga fue entregada en depósito legal. Intervino el Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático Santa Fe.

Rosario

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web