El tiburón sorprendió a una mujer que pescaba en Melbourne, Australia. Mirá.
Isabella Sesto, de Melbourne, Australia, pescaba en la costa del cabo Jaffa, cuando un tiburón le arrebató parte del atún rojo de 100 kilos que había atrapado. El aterrador momento quedó registrado en video.
Según publicó el diario británico The Mirror, Isabella había pasado alrededor de una hora y media tratando de pescar al atún rojo cuando vio una "gran sombra gris" y rápidamente se dio cuenta de que era un gran tiburón blanco.
"Tan pronto como nos dimos cuenta de que era un gran tiburón blanco que se acercaba al atún, rápidamente le di un poco más de fuerza para poder acercarlo al barco y pero el tiburón lo agarró de la cola. Como el atún tiene tanta sangre, manchó toda la cubierta", contó Isabella en sus redes.
Al final del video se puede escuchar a Isabella decir: "Mi corazón está un poco roto, pero es genial. Estoy feliz pero estoy triste. No sé qué sentir. El tiburón blanco vino, me mordió la mitad del atún. Es la primera vez que pescaba uno".
Según un experto, el movimiento agitado del atún mientras lo enrollaban en la línea es probablemente lo que captó la atención del tiburón. Isabella dijo que si bien el encuentro fue intenso, no sintió miedo: "Llevo vistos bastantes tiburones porque estoy bastante tiempo en el agua, así que no me asustan", explicó.