La modelo se tuvo que retirar de la pasarela con el dispositivo en la cabeza. El momento quedó grabado.
Una modelo cordobesa sufrió un incidente en pleno desfile y quedó grabado. Juliana Reinaudi apenas empezaba a recorrer la pasarela cuando un drone se le enganchó en el pelo.
En las imágenes se puede observar que el dispositivo aéreo volaba muy cerca de la modelo. Primero la golpeó de atrás en la cabeza y después terminó enganchándose.
La modelo fue ayudada por asistentes del evento “Circulo Moda” en el Patio Olmos, pero no pudo continuar. Tuvo que retirarse con el drone en la cabeza y lograron sacárselo detrás de escena.
Pese a vivir una situación de mal gusto, Julieta se mostró siempre con una sonrisa. Incluso cuando le sacaron el dispositivo y le acomodaron el pelo, volvió a la pasarela y se lució.
Organizadores del evento aseguraron a El Doce que solo fue “un susto” y que la modelo "se encuentra bien". El incidente ocurrió este miércoles en el marco de la presentación tendencias primavera-verano.
Circulo Moda
“Volvimos después de trece años así que estamos muy contentos”, expresó en Arriba Córdoba Eliana Peluffo, gerenta de marketing del Patio Olmos. ¿Qué se viene para esta nueva temporada? “Colores vivos, texturas, colores y brillos”, dijo la profesional.
El Doce TV