Soledad Pastorutti aseguró que, habiendo una familia detrás, la situación es más complicada.
Un notero de Socios de Espectáculo se cruzó con Soledad Pastorutti en Punta del Este, aprovechó a preguntarle qué le había parecido el tema de Shakira y Bizarrap. La canción sigue dando que hablar por la gran cantidad de indirectas que tiene en su letra tanto contra Gerard Piqué, el ex marido de la cantante, como para su amante Clara Qhía Marti.
"Mirá, yo no soy de leer redes sociales porque siempre te vas a encontrar con un montón de críticas y muchas veces los artistas hacemos canciones que tienen que ver con algo personal. Lo de Biza es una cosa increíble, la verdad es que estoy orgullosa de que sea argentino y lo que genera. Shakira es una mina que a mí me encanta. Es una de las pocas latinoamericanas que logró que su música trascienda al mundo", contestó con buena onda Pastorutti.
"Después, lo que haga con sus canciones me parece bárbaro. Cada uno es libre y la gente siempre va a opinar cuando uno se expone. De todas maneras, a veces pienso que habiendo una familia detrás, cuando uno ventila demasiado, es complicado también después. Yo creo que igual, a esta altura de vida, Shakira puede hacer lo quiera", añadió.
LEE: Nuevo reality: llegará "The Challenge Argentina" a la pantalla de Telefe
"¿Está bien lo que hizo? Que lo mandó al frente (a Piqué)", quiso saber el periodista. "Sí, yo creo que hoy uno no tiene que juzgar si está bien o está mal. ¿Te gusta la canción? ¿No te gusta? La mina escribió algo que necesitaba decir y me parece bárbaro. Yo siento que a veces uno saca a gritos el dolor".
Finalmente, el periodista le preguntó: "¿Es más barato hacer una canción que ir a terapia?" Entre risas, la Sole cerró: "No, no te creas. Hay mucho trabajo detrás, pero capaz que es más rápido".
Fuente: airedesantafe.com.ar