El funcionario policial conducía la camioneta de la Guardia Rural entre San Guillermo y Suardi.
.
El pasado sábado, se desató una situación alarmante protagonizada por un agente de Los Pumas que conducía una camioneta de la Guardia Rural entre San Guillermo y Suardi. Las imágenes que se volvieron virales revelaron la temeraria conducta del chofer, poniendo en peligro no solo su propia vida, sino también la de automovilistas y camioneros que compartían la Ruta 23.
Varios automovilistas, que transitaban detrás del móvil policial, capturaron en filmaciones el imprudente comportamiento del agente. Las grabaciones mostraban cómo se cruzaba de carril de manera peligrosa e incluso se aventuraba por la banquina, generando un riesgo evidente para todos los usuarios de la ruta.
Las autoridades lograron interceptar al agente en Suardi, donde se sometió a controles de alcoholemia. Los resultados revelaron una preocupante cantidad de alcohol en su sistema. Aunque el agente no fue detenido de inmediato, se iniciaron acciones legales en su contra por conducción peligrosa.
Como consecuencia de lo sucedido, intervino la División Judicial de Jefatura y la Fiscal Emilse Fissore de San Cristóbal.
Con información de FMVIDA Fortín Olmos.