ESPECTACULOS

VIDEO | ¿Por qué Flavio Mendoza estuvo a los insultos en su show?

Flavio Mendoza

El productor teatral estalló en un ataque de ira luego de que el público le hiciera un pedido.
Durante las última semana, en Argentina se vivió una ola de calor intenso. El domingo fue el peor día de todos, con una temperatura que alcanzó los 38 grados. No obstante, siendo fin de año, muchas escuelas, institutos y academias llevaron adelante sus actos de cierre de ciclo y Studio Flavio Mendoza no fue la excepción.
Pasado el mediodía, la escuela de Flavio organizó una muestra de fin de año, en la que sus alumnos demostraron lo aprendido en el año. A la misma acudieron familiares y amigos y, si bien todos querían pasar un buen momento, el calor sumado a que no contaban con el suministro de aire acondicionado suficiente, dificultó las cosas.
Agobiadas, algunas personas del público, comenzaron a reclamarle, desde sus asientos, a Flavio que prendiera el aire acondicionado. No obstante, lejos de tener empatía con las persona allí presentes, algunas muy mayores, otras embarazadas, Mendoza estalló en furia.
Desde el escenario, donde se encontraba dando un discurso para felicitar a sus alumnos, al escuchar que le pedían que prenda el aire, Flavio reaccionó: “Hubo un par de conchudas que se quejaron por el calor… ¿qué mierda querés que hagamos si hace calor…?”.
► Te puede interesar: La fuerte decisión de Mauro Icardi en medio de la disputa millonaria con Wanda Nara
“¿Quién dijo prendé el aire?, hay cuatro aires acondicionados conchuda… No hay ningún circo que tenga aire acondicionado. La próxima sabés qué, te vas de Reina Reech a bailar”, continuó, señalando a una de sus alumnas que desde la platea lo había cuestionado. “Es tu último día, gracias mi amor. Un aplauso para la señora que se cambia de estudio”, sentenció el coreógrafo.

Era impresionante el calor, no se podía estar ahí dentro del calor que hacía. Había gente muy mayor, de 80, 80 y pico de años, había una señora atrás mío que tenía 90, bebés... Nos chorreaba la transpiración del calor que hacía. Primeramente, ya me había tratado a mí de conch... fuera del escenario, yo le había dicho que hacía mucho calor y había gente grande

Una de las mujeres insultadas

polémica

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web