DEPORTES

VIDEO | Mirá el penal insólito que cobraron en un partido de la Liga Rafaelina de Fútbol

El árbitro que lo cobró es Edison Sada (Liga de San Martín) y fue en una de las semifinales por el ascenso a Primera División entre Sportivo Santa Clara de Saguier y Atlético Esmeralda que terminó a favor del visitante por 2 a 1, gracias a esta pena máxima.
El fútbol tiene varios capítulos en cuanto a situaciones que sorprenden a más de uno y esta vez, le tocó a la Liga Rafaelina con un penal de lo más insólito que se ha visto. Sportivo Santa Clara de Saguier y Atlético Esmeralda se enfrentaban en una de las semifinales del ascenso para llegar a la Primera División.
La visita atacaba por la derecha con Jerez que, bien apretado por la marca, logró meter el centro al medio que rebotó en un defensor y sorprendió al arquero que llegó a sacarla dejando el rebote cerca del punto penal.

Penal insólito que cobraron en un partido de la Liga Rafaelina de Fútbol

Por el centro del área ingresaba el delantero del conjunto atacante y cuando iba a capturar el rebote para empujar la pelota con el arco a su merced, se trastabilló solo y cayó ingresando al área chica. El árbitro Edison Sada vio penal donde claramente no fue nada y, gracias a ese gol, la visita terminó ganando 2 a 1.
El réferi es cordobés, oriundo de Porteña y de la Liga de San Martín, y hace un tiempo había sido cuestionado por su desempeño en un partido en el Federal B, por lo cual lo habían suspendido 4 fechas.
Sin embargo, luego de que sus colegas amagaran con un paro, le levantaron la medida disciplinaria y se volvió a ver involucrado en un verdadero escándalo.

EL.

Increíble

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web