Quedó imputado por lesiones leves y resistencia a la autoridad por parte de la Justicia. Este martes, ya recuperó su libertad.
Finalmente, este martes fue liberado Lautaro Ordóñez, el joven de 20 años que el domingo pasado protagonizó un dramático episodio al arrastrar con su auto a dos efectivos de la Policía de Córdoba que pretendían controlarlo.
Todo sucedió en la madrugada del domingo. En un puesto de control, el suboficial Raúl Córdoba intentó identificar a un conductor que se desplazaba en un Volkswagen Gol Trend. Pero el joven hizo caso omiso a la señal de alto y aceleró, lo que produjo que dos efectivos terminaran encaramados al capot del vehículo.
La fiscal que entiende en la causa, Liliana Copello, confirmó la imputación para el joven de lesiones leves y resistencia a la autoridad. Este martes, recuperó su libertad.
Finalmente, el conductor del vehículo VW fue identificado como Lautaro Ordóñez, tiene 20 años de edad y estuvo detenido e imputado por lesiones leves y resistencia a la autoridad por parte de la fiscal Copello.
El conductor, que tiene 20 años, continuó su marcha durante algunos metros con los policías aferrados en el automóvil. El joven luego frenó y abrió la puerta del vehículo, ante las advertencias de los oficiales. Después, quedó detenido.
► Te puede interesar: Choque entre una moto y un auto: uno de los vehículos no presentaba documentación
En total, tres personas fueron aprehendidas. El conductor fue identificado como Lautaro Ordónez (20); sus acompañantes son Abril Aresca (21) y Tiziana Aresca (19).
El servicio de emergencias 107 arribó al lugar y constató que uno de los policías resultó con lesiones en las piernas. El efectivo fue trasladado al Policlínico policial, donde fue diagnosticado con traumatismo en miembro inferior.