La casa de Gran Hermano 2022 está nublada de tensión y las peleas no cesan.
La casa de Gran Hermano 2022 está desbordada hace varios días. Las semanas pasan y la paciencia entre los integrantes es nula. Hay algunos pocos que siempre buscan que reine la paz, pero pocas veces esto es posible.
Este domingo por la noche, la Gala de eliminación dio que hablar: Juan Reverdito abandonó la casa por decisión de la gente y "picó" aún más las aguas entre los participantes, lo que llevó a que algunos tuvieran que intervenir para evitar más peleas.
Sin embargo, los conflictos no faltaron y La Tora explotó de furia contra Alfa, el más grande de la casa. El motivo fue que Juan finalmente dejó la casa y Coti quedó involucrada en la pelea.
Lucila Villar, mejor conocida como La Tora, comenzó a culpar a Alfa y le recordó el repudiable comentario que él le hizo a Coti varios días atrás. En ese momento, para calmar la situación, Constanza pidió que no la metan en la pelea.
COTI DICIENDO OPAMA ORGULLO PARAGUAYO pic.twitter.com/jptGRZagYz
— ʕ๑•́ ᴥ •̀ʔ (@majoocampo_) November 14, 2022
“Bueno, ya que se termine, que no sigan hablando porque la gente...”, dijo Coti dirigiéndose a Alfa mientras La Tora iba al confesionario para, posiblemente, realizar la espontánea. “Ya está igual. No sé, ¿Qué dijo él ahora?”, dijo Romina, que estuvo al lado de Alfa durante la explosión de La Tora. “Yo no dije nada. No hablé yo”, se defendió el jugador de 60 años. “Sigue tirando comentarios”, acotó Coti, quien buscaba que el tema quede ahí.
Tras varios pedidos por parte de Coti para frenar la discusión y calmar el mal clima que se vivía, la correntina lanzó: “Bueno, opama. Nosotros en Corrientes decimos opama. Opama significa ‘terminó’”. “Listo”, cerró Alfa acatando la orden de la joven considerada una de las mejores jugadoras de la nueva edición de GH.
Como era de esperarse, la frase llamó la atención de los usuarios que por supuesto comentaron este episodio en las red social del pajarito, lugar donde se debate no solo de los eliminados sino de todo lo que pasa en la casa.
“A partir de hoy opama es mi nueva palabra favorita”, sentenció una chica. “Encima hasta con el acento y todo le bajó”, señaló un chico. “Coti mi compatriota preferida”, comentó una vecina. “Es lo más grande que tenemos en esta tierra”, celebró una fan. “Amo que hable en guaraní”, expresó un hombre. “No puedo creer que una palabra en guaraní sea TT. Gracias a Coti el país está conociendo nuestra cultura”, se alegró una señora.
► Te puede interesar: Reapareció Tomás Holder y explicó por qué abandono los medios tras ser eliminado de "Gran Hermano"