En medio de los desenfrenados festejos durante la caravana de los campeones del mundo se produjeron hechos insólitos en los que las personas pusieron en riesgo sus vidas.
La locura desbordante de los fanáticos argentinos en la llegada de los campeones del mundo al país para celebrar la obtención del Mundial de Qatar 2022 no tiene límites. Se calculan que 5 millones de personas se volcaron a las calles para recibir a la Scaloneta y se amontonaron para ver de cerca a sus ídolos, incluido el capitán, Lionel Messi.
Una de las situaciones más insólitas y peligrosas ocurrió cuando el micro descapotable que transportaba a los futbolistas de la Selección pasó por debajo de un puente peatonal en el inicio de la caravana de los campeones. Rodeado de una multitud, mientras el vehículo transitaba a paso de hombre por la autopista Riccheri rumbo a la Capital Federal, dos personas se arrojaron al interior de la unidad.
► Te puede interesar: Furor por la camiseta de la Selección con la tercera estrella: ¿Cuándo saldrá a la venta?
A pesar de la advertencia de algunos de los jugadores, un hombre cayó dentro del micro y fue rescatado por los futbolistas mientras que el segundo no tuvo la misma suerte y, luego de pisar la parte trasera del ómnibus, perdió el equilibrio y terminó en el pavimento.
Más temprano, luego de la llegada al aeropuerto en la madrugada del martes, otro aficionado albiceleste se arrojó desde lo alto hacia el interior del vehículo y fue sostenido por los jugadores. Los campeones del mundo lograron capturar al hincha y lo subieron al micro, impidiendo que cayera al vacío. La imagen se hizo viral.