Leo jugó los 90' en la victoria 2-1 frente a Atlanta United. El 2 de noviembre, la revancha.
Lionel Messi fue titular y dio una asistencia en la victoria 2-1 de Inter Miami ante Atlanta United en el encuentro inaugural de los playoffs de la MLS.
El equipo de Gerardo Martino busca ratificar todo lo bueno que hizo en la temporada regular, en la que terminó como líder con récord histórico de puntos (74).
Apenas había comenzado el partido cuando el paraguayo Diego Gómez robó la pelota en ataque, jugó la pared con Jordi Alba y habilitó a Luis Suárez, que definió de primera para poner el 1-0 a favor del local.
Las Garzas eran más que la visita, pero no podían con el arquero Brad Guzan que le tapó dos remates a Leo, quien además estrelló otro en el palo. A los 39', el portugués Pedro Amador filtró un buen pase para Saba Lobzhanidze, que definió cruzado y convirtió por cuarta vez ante Inter Miami en la temporada.
A la hora de juego, tras un córner jugado en corto, Messi habilitó a Jordi Alba, que sacó un zurdazo preciso desde la puerta del área para poner el 2-1 de Inter Miami.
La revancha de los octavos de final se disputará el sábado 2 de noviembre a las 19 en el Mercedes Benz Arena de Atlanta y, en caso de que la serie esté igualada, se definirá en un tercer cruce a jugarse el 9/11 en Miami.