Matías Rossi dominó gran parte de la carrera y se quedó con la victoria en la visita del Top Race al autódromo de Buenos Aires.
Este fin de semana, el Top Race estuvo en el autódromo de Buenos Aires disputando la quinta fecha de la temporada. A su vez, esta fue la primera jornada del Grand Prix, un campeonato paralelo que se llevará a cabo en los circuitos 6, 7 y 8 del trazado porteño. Durante la mañana del domingo, tuvo lugar la final, cuyo ganador fue Matías Rossi. El Misil, que el sábado había conseguido la pole, se quedó con todos los puntos posibles en su paso por el Gálvez.
Esta fecha contaba con penalizaciones para los primeros puestos de la clasificación. Por ello, la carrera de 30 minutos + 1 vuelta comenzó con Kevin Felippo en el primer puesto. Detrás estaban Lucas Guerra, Rossi, Josito Di Palma, Matías Capurro y Facundo Aldrighetti, ubicados en ese mismo orden.
*Lee tambien : Santiago Mallo y Thiago Martínez ganaron en Alta Gracia
Faltando casi 20 minutos, Aldrighetti y Ciarriocchi, que había largado octavo, intentaban activamente superar a Guerra. Rossi y Di Palma venían tranquilos adelante de todo, la principal disputa estaba en ese segundo pelotón.En el cuarto puesto, Aldrighetti tuvo que centrarse más en defender a Ciarrocchi que en atacar a Guerra porque el #40 se le venía.
Faltando 10 minutos, Ciarrocchi tocó a Aldrighetti en una curva y provocó que el #83 caiga al sexto puesto. De todas formas, este rápidamente subió a la quinta ubicación. A falta de dos minutos, Di Palma se pasó de largo y, a pesar de que pudo regresar a la pista, quedó sin posibilidades de luchar por la victoria.
En la última vuelta, aún sin resolución de los comisarios deportivos por el toque ocurrido algunos giros atrás, Aldrighetti adelantó a Ciarrocchi y se quedó con el cuarto puesto.
Además de ganar la carrera, Rossi se quedó con el récord de vuelta.
La próxima fecha de correra en 14 de julio en Bs.As.( Carburando)