Un grupo de ciudadanos se convocó en la oficina de ASSA en Bv. Lehmann para presentar el reclamo. ¿Qué dijeron?
.
En varios sectores de la ciudad se vienen presentando inconvenientes con el servicio del agua y así lo hicieron saber los vecinos que reclamaron directamente en la oficina de ASSA. Allí se convocaron en la mañana de este lunes, donde fueron recibidos por el personal de la empresa.
Poco después, conversaron con la prensa y contaron que los inconvenientes se presentaron en diversos sectores: barrios Mora, Mosconi, 9 de Julio, Villa Rosas, entre otros. “Hay cosas inexplicables, hay casas que tienen agua y la casa de al lado no tiene agua”, declaró uno de los vecinos.
“Hay un problema técnico, nadie verifica ni se hace cargo. Quiero manifestar la desprotección total del ciudadano en sus derechos. El agua es una cuestión vital, de higiene, de calidad de vida”, agregó.
► Te puede interesar: No cede el calor: rige un alerta Naranja para Rafaela y la región por el extremo calor
Además, los presentes contaron a la prensa que en la oficina de ASSA los “atendió un gerente comercial, de buena manera, pero evidentemente no tiene las herramientas para contestarnos. La respuesta es que hay que esperar al acueducto”.
El inconveniente con el agua, que viene de varios días atrás, persiste esta mañana de lunes. Una de las personas presentes aseguró que esta mañana desde las 8 ya no tenía presión de agua. Otro de los vecinos reclamó que hace varios años que se encuentra con este problema de agua.