El sujeto terminó internado el hospital, al ser trasladado por la Policía de Frontera que tuvo que intervenir en los hechos.
Durante la madrugada de este viernes, personal de Comando Radioeléctrico de Frontera fue convocado por vecinos a calle 7 al 500 mediante una denuncia por un sujeto que había cometido un hecho de robo.
Al llegar, un grupo de personas informaron a los uniformados que tenían al individuo reducido en el patio de una vecina. Cuando ingresaron a la casa, se encontraron con el sospechoso golpeado y lo pusieron al resguardo del grupo que lo habría agredido.
De inmediato, procedieron a la aprehensión y posterior traslado al hospital J.B Iturraspe para ser atendido. Allí quedó internado por las agresiones sufridas por parte de los vecinos. Entre las lesiones, le detectaron un corte en el cuero cabelludo, la pérdida de una pieza dentaria y fractura en la tercera falange del dedo índice de la mano derecha.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que el sujeto continúe en carácter de aprehendido hasta que reciba el alta médica y luego pase a revestir a carácter de detenido con traslado a la Alcaidía.