El volante de La Crema no podrá estar en el partido clave frente a Brown de Adrogué por acumulación de cinco tarjetas amarillas y por ende, deberá cumplir con una fecha de suspensión.
En el Predio del Autódromo, el plantel de Atlético de Rafaela llevó adelante un nuevo entrenamiento en una semana un poco más tranquila, después de mucho tiempo, el clima de trabajo fue acorde al triunfo que se consiguió el lunes pasado frente a Temperley en el estadio "Nuevo Monumental".
La Crema esta trajando ya de cara al la "final" que tendrà el domingo a las 15 cuando visite a Brown de Adrogué, por la 27° fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Fabián Nardozza estableció trabajos regenerativos para los jugadores que estuvieron el lunes frente a Temperley y fútbol en espacios reducidos para el resto del plantel.
*Te puede interesar: Se pone en marcha el torneo +40 y +48 en Almagro Fútbol 7: "Vamos a estar comenzando otro torneo en septiembre"
Franco Quiróz ya entrenó a la par de sus compañeros, recuperado después de dos operaciones y muchos meses fuera de las canchas. Matías Fissore volverá a la normalidad a partir de la próxima semana y será otro gran aporte para el grupo.
Matías Pardo arrastra una pequeña contractura pero llegaría sin problemas para el encuentro frente a Brown. En tanto que el juvenil Enzo Wuattier no finalizó la práctica por un golpe.
La noticia es que Matías Valdivia llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá pugnar con una fecha de suspensión. Para ocupar su lugar en la mitad de cancha, Nardozza podría utilizar a Wuattier en el fondo y adelantar a Jonás Aguirre o colocar a Patricio Vidal para que Lucas Albertengo vuelva a la ofensiva junto a Ricardo Dichiara.
El plantel entrenarà hoy y mañana puertas cerradas y luego viajarà a Adroguè.
Copa Santa Fe 2024
Por los cuartos de final, Atlético de Rafaela enfrentará a Atlético y Tiro de Reconquista, el próximo domingo 25 de agosto, a partir de las 15.30 con cancha a confirmar. La terna arbitral será de la Liga Esperancina de Fútbol.