LOCALES

Uno de los cuatro bulevares tradicionales de la ciudad, con claras señales de deterioro

El boulevard Roca con serioes problemas

Mediante imágenes que hicieron llegar a Radio Rafaela, reclamaron por la falta de mantenimiento, con rotura de veredas y varios daños.


Bv. Roca, uno de los cuatro bulevares tradicionales de Rafaela, se encuentra en un alarmante estado de deterioro. Así lo hicieron notar los vecinos y transeúntes del sector que han manifestado su preocupación y descontento por las condiciones actuales del emblemático boulevard, a través de imágenes que ponen luz sobre la falta de mantenimiento.
Este sector de Rafaela que nuclea importantes comercios, escuelas, un Centro Asistencial y es una de las vías de acceso a la ciudad, muestra detalles de cierto abandono. Estos aspectos preocupan, más en una ciudad como la nuestra donde la mirada del vecino está puesta en la limpieza y el orden en las calles.
Tal como queda en evidencia en las capturas recibidas, las veredas de Bv. Roca presentan fisuras y roturas, convirtiéndose en un peligro constante para los peatones. Las raíces de los árboles, el desgaste por el paso del tiempo y la falta de reparaciones han contribuido a este estado deplorable.

Veredas rotas

El hundimiento de suelo en algunos sectores también se convierte en una trampa para quienes transitan por el lugar, además de acumular basura, excremento de pájaros y yuyos. Hay zonas donde caminar resulta complicado sin riesgo de tropezar o caer.
Cabe recordar que este boulevard, como otros sectores de la ciudad, funciona como ciclovía, lo que convierte a los canteros en una vía muy transitada por los vecinos. También es un sector recorrido por muchos ciudadanos que residen en el centro de la ciudad y eligen salir a correr y hacer deporte por la zona.

Estado de una de las tapas de bocas de tormenta

El sector en el que se evidencia el mayor deterioro es el comprendido entre la plaza 25 de Mayo y la ex traza urbana de la Ruta Nacional 34. El resto del boulevard, en el paseo Comercial Oeste, se encuentra en mejores condiciones de mantenimiento.

Vecinos reclaman

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web