Después de la denuncia de la víctima y gracias a las cámaras de seguridad, pudieron identificar a la ladrona.
.
Este miércoles, una mujer de 38 años presentó una denuncia en la Comisaría 1° tras olvidar su cartera en una estación de servicio que se encuentra en el cruce de Av. Mitre y Av. Roque Saenz Peña. En la misma denuncia, detalló que en el interior tenía $98.000, productos cosméticos y diversos documentos.
Tras recibir la denuncia, el personal policial realizó tareas investigativas y revisó las cámaras de seguridad de la estación de servicio. A través de las grabaciones, lograron identificar a una mujer que se retiró del lugar en una motocicleta Honda C90.
Con la información recabada, los agentes localizaron el domicilio de la sospechosa, en calle Bolívar al 800. Con el consentimiento del fiscal interviniente, se llevó a cabo una requisa en la casa que finalizó con resultados exitosos: recuperaron la cartera negra, que contenía la totalidad del dinero y los efectos personales de la denunciante.
La autora del hecho fue identificada. Por el momento, no se han tomado medidas procesales en su contra, según lo ordenado por el fiscal. La investigación continúa mientras se determinan los próximos pasos a seguir.