El accidente tuvo lugar cerca de las 15:00 hs de este jueves. Producto del impacto, una femenina sufrió una lesión ósea.
Un fuerte siniestro vial se registró cerca de las 15 de este jueves, en la intersección de Bv. Roca y avenida Zóbboli (travesía urbana de la RN 34), en un cruce que cuenta con semaforización activa.
El choque involucró, por un lado, a una Renault Oroch que aparentemente circulaba por la ruta, la cual impactó contra una moto Honda 150 cc. en la que manejaba una joven mujer -de entre 20 y 30 años de edad-, y que cruzaba la ruta o intentaba ingresar a la misma.
Como consecuencia del fuerte impacto, la moto terminó a varios metros del lugar del choque, en tanto que la joven que la tripulaba, que portaba casco, quedó tendida en el piso. Tras ser auxiliada por personas que circulaban por la zona, una ambulancia del SIES 107 se acercó al lugar y procedió a la atención de la chica.
Debido a la magnitud del accidente, personal de Protección Vial y Comunitaria cortó el tránsito a la altura del desvío hacia la colectora, por lo que el grueso de los vehículos debieron desviarse por Perú hacia el Norte.
Lo que resta por definirse y está en materia de investigación es cuál fue el vehículo que no respetó la señalización, cuestión que se observará en las imágenes del Centro de Monitoreo, que posee cámaras en el lugar. En el sitio se observaba que la camioneta frenó violentamente, ya que las huellas quedaron impresas en el pavimento.