El hecho se registró en las últimas horas. La agresora sería otra menor, pero de 16 años de edad.
Una adolescente de 13 años de edad sufrió graves heridas en las últimas horas al ser apuñalada por otra menor. Aparentemente, todo ocurrió aproximadamente a las 21hs del miércoles cuando terminó una clase de cumbia.
Según lo que habría denunciado la madre de la víctima, vio a su hija dialogando con otra adolescente de 16 años de edad con quien habría tenido un conflicto previo. Las primeras informaciones extraoficiales indican que habría problemas entre ellas por presuntos celos por el novio de una de ellas.
En ese marco, habría comenzado una pelea en donde intervino una tercera joven. Entre golpes y tirones de pelos, tuvieron que intervenir mayores de edad para separar a las jóvenes en disputa. Al distanciarlas, la denunciante habría descubierto que su hija de 13 años estaba sangrando.
Según trascendió, la víctima le indicó a su madre que fue la joven de 16 años quien la apuñaló con algo que tenía en la mano. Después de herirla, huyó corriendo hacia el Norte de la ciudad. De inmediato, y en un claro estado de desesperación, la mujer se dirigió hasta la Subcomisaría 1ª pidiendo ayuda para su hija.
Alrededor de la denunciante y la adolescente lesionada, frente a la sede de la Vecinal del Zazpe, se juntó un grupo de vecinos. Pedían ayuda mientras la mujer estaba de rodillas sosteniendo a su hija con las heridas sangrantes en el torso y en la espalda.
Poco después, llegó hasta el sector una ambulancia del 107 para atender a la herida. Las investigaciones pasaron al área respectiva de Menores.