La propietaria, que estaba en otra ciudad por problemas de salud, denunció todo a la policía. En su domicilio, atraparon a un sujeto y secuestraron un montón de sus pertenencias.
Este jueves, personal de la Comisaria Nº12 de Zenón Pereyra, en colaboración con la Subcomisaria 23 de Esmeralda, tuvieron que intervenir en el domicilio de una mujer de 68 años que pidió ayuda.
Se acercaron hasta calle Nicasio Oroño al 600 aproximadamente, ya que la propietaria se encontraba en la ciudad de San Francisco (Córdoba) por problema de salud. La mujer indicó a la policía que un vecino le había informado que tenía la ventana abierta y que vio un hombre sacando cosas de su vivienda.
Arribados al lugar, corroboraron la veracidad de los hechos. Procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años, y al secuestro de varios elementos. Entre ellos, había un horno electico, microonda, una plancha, un secador de pelo, una garrafa de 10kg, una prolongación, una manguera de lavarropa automático, una carpeta con documentación importante de la damnificada, un hacha, un machete y una valija.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido y sea remitido a la alcaidía de la ciudad de Rafaela.