Habían acordado $30.000, después quiso cobrar $40.000 y el dueño de la camioneta se negó. Junto a más trapitos, “tomaron venganza”.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, en la jornada de este viernes, personal de la Agrupación Cuerpos fue comisionado a Av. Santa Fe al 300 por un caso de daños materiales.
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con un joven de 22 años, quien explicó que, tras el lavado de su camioneta, un lavacoches le cobró $30.000. Sin embargo, cuando se disponía a pagar, el lavacoches le exigió $40.000.
Ante la negativa del joven a abonar el monto solicitado, el lavacoches, junto con otros dos compañeros, procedió destrozar el vidrio trasero de la camioneta del denunciante y luego se dieron a la fuga.
Poco después y con la ayuda de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano, personal policial localizó a uno de los sospechosos en la intersección de las calles Arenales y Maipú. Allí detuvieron a un joven de 18 años y secuestraron un balde relacionado con el incidente.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría Nº1 y se informó al fiscal en turno, quien ordenó su detención comunicada y posterior remisión a la alcaidía.